BRANDS

LGSC99 Brands

Nunca antes en España marcas tan prestigiosas se habían unido para crear un proyecto de estas características: único e irrepetible.

La calidad y la excelencia en cada uno de los materiales elegidos son clave a la hora de dar personalidad, diseño y elegancia a los interiores de Lagasca99, el Mejor Proyecto Residencial de Madrid.

Gaggenau

Gaggenau ha fraguado con el paso del tiempo una habilidad muy especial: Desde que empezamos con la creación de esmaltes, hemos adquirido valiosas habilidades para la producción de nuestros hornos esmaltados.

Siedle

El diseño en Siedle está comprometido con la funcionalidad, la ergonomía y el uso sencillo de sistemas complejos. El estilo minimalista centrado en la esencia también hace que los productos ofrezcan un atractivo visual duradero.

Schinlder

Un pionero en movilidad sostenible, Schindler está a la vanguardia de la innovacioón tecnológica a través de su alianza con Solar Impulse.

Zucchetti

Innovación, diseño y calidad son desde siempre los pilares fundadores de la empresa, bases imprescindibles de la evolución de su historia.

Vola

Nuestra intención es desarrollar nuestra imagen como una marca de diseño exclusivo, representando lo mejor del diseño Escandinavo.

Rimadesio

El fin de Rimadesio es desarrollar su propia cultura de diseño y producción para ofrecer ideas escluvias desde el punto de vista estético y funcional con la máxima durabilidad.

Oikos

Arquitecturas de entrada de la más alta calidad, que combinan el mejor diseño y la máxima seguridad en un solo producto con los más altos estándares de antirrobo, aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección contra los elementos.

Reynaers

Las puertas correderas Hi-Finity de Reynaers permiten panorámicas ininterrumpidas gracias a sus elegantes perfiles minimalistas, y combinan la facilidad de uso con un rendimiento óptimo.

Modular

Durante casi 35 años, Modular Lighting Instruments, ha sido pionero en el mundo de la arquitectura de la iluminación. Nuestros ingenieros han ayudado a dar forma al pasado e imaginan como será el futuro.

Siematic

Desde la fundación de nuestra empresa familiar en el año 1929 nos impulsa el mismo pensamiento:Una SieMatic debe facilitarle la vida, enriquecerla y darle lo que Ud. más desea: algo que le alegre la vida.